LYO PILOT 

LIOFILIZACIÓN PARA PLANTAS PILOTO

LIOFILIZADORES LYO PILOT  

Los liofilizadores de laboratorio y planta piloto están especialmente concebidos para satisfacer las demandas de liofilización farmacéutica en fase de investigación y desarrollo en los cada vez más exigentes centros de I+D de industrias, institutos y universidades.


Nuestra gama de liofilizadores de laboratorio abarca desde los pequeños equipos de liofilización de sobremesa a los sofisticados equipos piloto.

La calidad de nuestras máquinas junto con una apuesta decidida para prestar el mejor servicio técnico posible, hace que nuestro catálogo de liofilizadores constituya una opción de primer orden si lo que se busca son equipos de liofilización de laboratorio para la industria farmacéutica.

Descarga aquí la ficha técnica y accesorios


 ESPECIFICACIONES


  • Compresor frigorífico ubicado en una unidad base que reposa en el suelo formada por un mueble metálico de acero, lacado y secado al horno.

  • Bomba de vacío externa de doble etapa: provista de gas ballast para eliminación de vapor de agua y vapores condensables contenidos en el aceite.

  • Condensador fabricado en acero inoxidable AISI-316L de máxima resistencia y durabilidad.

  • Serpentín coaxial. Una tapa superior de material acrílico transparente permite visualizar el proceso de formación de hielo.

  • Sistema de control por microprocesador: con pantalla digital que da una lectura continua de la temperatura del condensador y del vacío. Gráficas exportables a USB.

  • Ciclo de descarche automático.



LYOPILOT -80ºC 
 
Número de bandejas (unidades) 4/6
Dimensiónes de bandejas (mm) 345 x 385 x 455
Área útil total (m2) 0,6 / 1,0
Interdistancia mínima (mm) 72/65
Capacidad del condensador en 24 (Kg) 20/30
Caudal de la bomba de vacío (m3/h) 30
Peso (Kg) 1000/1400
Dimensiones ancho x alto x fondo (mm) 1244/1400 x 11800/1960 x 1280

Quizá no nos conoces, esto lo arreglamos pronto!

Contacta con nosotros y cuéntanos en que te podemos ayudar. Estamos a tu servicio.