ULTRACONGELADORES

UniFreez: Simple, eficiente y ecológico
DuoFreez: Doble seguridad y potencia

Odoo • Image and Text

Características principales

  • UniFreez baja hasta -86ºC con un solo compresor, sin cascada (ver más abajo)

  • DuoFreez baja hasta -95ºC con dos compresores completamente independientes. También puede trabajar a -86ºC con un solo compresor que se va alternando para alargar la vida del equipo. Es un UniFreez doblado!

  • Pantalla de 7” Full Touch Screen TFT


  • Control y monitorización digital de temperatura mediante SMART-LAB con pantalla táctil de 7”con conexión WiFi integrada


  • WiRe APP SERVICE gratuito para control remoto con IOS o Android


  • Registro de temperatura automático exportable mediante USB


  • Rango de temperatura de -65ºC hasta 86ºC. Aislamiento de alta calidad

  • Interruptor automático de vacío para facilitar la apertura de las puertas


  • Sin filtros gracias al Block Condenser: menos fallos, reduce el calor generado por el compresor y en general, necesita menos mantenimiento


  • Entrada para sensor de temperatura externo


  • Incluyen estantes segun el volumen del congelador y número de puertas interiores que pueden ser 4 o 5 (en los volúmenes de 400 a 800L)




Odoo - Prueba 1 a tres columnas




UniFreez

La mayoría de los congeladores de ultra baja temperatura tienen dos compresores que cooperan entre sí para bajar la temperatura interior hasta -86 ° C como se muestra en la siguiente figura, y su mecanismo de congelación general es muy complicado.
Sin embargo, nuestro nuevo ultra congelador UniFreezTM utiliza un solo compresor. Sin embargo, el sistema con el compresor, el tubo capilar, el condensador y el evaporador, garantiza una temperatura de hasta -86 ° C. Todo mediante una tecnología de control avanzada del compresor y el procesamiento de refrigerantes especialmente mezclados.
UniFreezTM supera la complejidad técnica del típico sistema de doble compresor en cascada. La simplificación del mecanismo de congelación y minimiza el consumo energético, el ruido, y los fallos de funcionamiento.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas


DuoFreez

DuoFreezTM es un extraordinario sistema de alta estabilidad impulsado por dos sistemas UniFreezTM que funcionan de manera independiente y muy robusta y con una recuperación muy rápida de la temperatura objetivo
En un funcionamiento normal, los dos compresores trabajan simultáneamente y consiguen bajar la temperatura en el interior del congelador hasta -95 °C.
Incluso si uno de los dos sistemas UniFreezTM falla debido a un problema inesperado, el otro sistema UniFreezTM seguirá trabajando y manteniendo una temperatura ultra baja hasta -80°C.
En resumen, un sistema UniFreezTM funciona como una “copia de seguridad” del otro sistema UniFreezTM.
Este mecanismo innovador se da cuenta de la estabilidad duplicada, la robustez y la tolerancia a fallas, que son la característica más importante del congelador ULT que necesitan todos los usuarios.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

WiRe App Service gratuito

Con dos niveles de usuario diferentes podrás monitorizar y controlar desde un Smartphone o Tablet (IOS o Android), cualquier dispositivo Daihan que disponga del controlador SmartLab. Los instrumentos se conectan fácilmente a la Wifi del laboratorio para poder dar este servicio gratuito mediante nuestra App

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Control SMARTLAB

Además del controlador digital, la pantalla táctil de 4" permite crear rampas de temperatura, humedad, luz... Permite 2 niveles de aceso de usuario con contraseña, conectividad a la Wifi del laboratorio, control, monitorización y recepción de alarmas en el smartphone. Dispone de una salida USB para la exportación de datos en formato Excel.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Software gratuito WiseRemote

Conecta el instrumento de Daihan midiante la salida RS232 al PC local para el completo control y monitorización remota del equipo. Simple, completo, y gratuito.

¿Necesitas más información acerca de las incubadoras DAIHAN?

Contacta con nosotros y te explicaremos los beneficios y las ventajas de las autoclaves de laboratorio de NOXAIR.